fbpx

Duo fue lanzado el 14 de Junio del 2024 con 4 temas…

Unum fue lanzado el 31 de Mayo del 2024 con 4 temas…

Recuerdo un día particular, sumido en la soledad y la nostalgia, cuando me…

TODAS NOTICIAS

10 Mayo, 2023

La Que No Puedo Olvidar: Lo Que Inspiró

Recuerdo un día particular, sumido en la soledad y la nostalgia, cuando me topé con una cita de Gabriel García Márquez que resonó en lo más profundo de mi ser: “Recordar es fácil para aquellos que tienen memoria, olvidar es difícil para quienes tienen corazón.” Esa frase se convirtió en el espejo de mi alma, reflejando la lucha interna que libraba contra los recuerdos de un amor perdido. A pesar de todos mis esfuerzos….

26 Abril, 2024

Decir Adiós: Lo Que Inspiró

Cuando surgió la inspiración para esta canción, mi mente se remontó a un momento crucial en mi vida, cuando apenas tenía cuatro años. Fue durante nuestro viaje hacia los Estados Unidos, dejando atrás la difícil realidad que enfrentábamos en Nicaragua. Mi tía ya había establecido su hogar en Los Ángeles, y mi madre decidió seguir sus pasos, llevándonos….

12 Abril, 2024

Antes de Dormir: Lo Que Inspiró

Mi mamá compartió una historia triste sobre un pariente de un amigo que estaba abusando de sus sobrinos. Incierto sobre qué hacer al enterarse de esto, eligieron permanecer en silencio, conflictuados por sus emociones ya que el perpetrador era un familiar cercano. Como resultado, él escapó de las consecuencias…..

29 Marzo, 2024

Encontrar a Marisol: La Inspiración Detrás de la Canción

Una vez, un amigo me instó a componer una canción basada en una historia que su mamá le había contado sobre el pasado de su bisabuela. Al principio, debo admitir que no le di mucha importancia, y nunca encontraba el momento para escuchar el relato hasta que un día me sorprendió justo en un momento en el que podía realmente prestar atención a……

4 Mayo, 2023

EL HOMBRE CIEGO: NAVEGANDO EN EL MAR DEL AMOR Y LA DESILUSION

Sumergirme en las aguas tumultuosas del amor no correspondido para escribir “El Hombre Ciego” fue como enfrentarme a una tormenta desenfrenada de emociones. Este capítulo de mi vida estuvo marcado por la intensidad de un amor no correspondido que se plasmó en múltiples canciones, convirtiéndose en la musa que alimentaba mi creatividad. Recuerdo con claridad la abrumadora…

31 Marzo, 2023

NO ESTABA LOCO: LA INSPIRACION DETRÁS DE LA CANCIÓN

Durante mi adolescencia, la timidez se presentó como un desafío que me llevó a cuestionar aspectos fundamentales de mi personalidad. Fue en ese momento que me topé con un libro sobre cómo superar la timidez, capturando mi atención de inmediato debido a mi interés en comprender más sobre el tema. Aunque no me consideraba extremadamente tímido, reconocí que mi…

3 Marzo, 2023

UN VIAJE MUSICAL A TRAVES DE LAS ENCRUCIJADAS DE LA VIDA

Desde mi juventud, siempre me ha intrigado la teoría del multiverso, esa idea de que cada decisión que tomamos crea un universo paralelo o una realidad alternativa. Imaginar la existencia de múltiples versiones de uno mismo en diferentes universos es fascinante y a la vez dificil. ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos tomado un camino diferente en la vida? Estas reflexiones me…

25 Noviembre, 2022

LAS LUCES SON LÁPIDAS: EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

Siempre he sentido una profunda curiosidad sobre lo que nos sucede después de morir, porque, en realidad, nadie lo sabe con certeza. He leído artículos en los que algunos científicos afirman que las experiencias cercanas a la muerte no son más que alucinaciones creadas por la falta de oxígeno en el cerebro, y que la mayoría de las personas experimentan algo muy…

3 Febrero, 2022

RECUERDOS DEL AYER

La idea de esta canción nació del deseo de que existiera una manera de saber que estas en los buenos tiempos antes de que esos buenos momentos se acaben. En otras palabras, saber apreciar los buenos tiempos en el momento que estén pasando en vez de darte cuenta muchos años después. Creo que lo que a veces pasa es que en esos momentos estamos muy enfocados en otras…

Imposible Portada Diego Marr
20 Noviembre, 2020

LO QUE NO EXISTE ES LO IMPOSIBLE

Esta canción es un tema para todas aquellas personas tercas que tienen algún sueño o meta la cual la mayoría de la gente talvez nos dice que es imposible de obtener pero que el escuchar tantas personas decirnos que no se puede en vez de darnos por vencidos más bien nos motiva más a seguir luchando, talvez dormir menos y sudar un poco más para llegar a lograr esa meta o esos….

Diego Marr Video Musical
01 Octubre, 2020

PRIMEROS VIDEOS MUSICALES

Desde el momento en que comence a desarrollar ideas para este Proyecto, mi vision siempre fue de no nomas lanzar un video musical para cada sencillo producido pero tambien incluir algunos videos trabajando en el estudio o entrevistas hablando de los temas y detalles de cada produccion. Es algo que siempre he pensado hacer y ahora con la tecnologia que temenos disponible y el hambre…

Diego Marr Distribucion Noticias Square
22 Septiembre, 2020

LANZAMIENTO OFICIAL DE TEMAS

Cuando terminamos las grabaciones de estos dos primeros temas a finales del mes de Agosto 2020, el plan era de lanzar las canciones junto a videos musicales ofiiciales. Los dos primeros sencillos en ser lanzados “Caminando, Caminando” y “Imposible” estaran disponibles para comprar o escuchar digitalmente el 11 de Octubre, 2020 en tus plataformas favoritas como iTunes, Spotify, YouTube…

Victor Jara Noticias Diego Marr
11 Septiembre, 2020

CAMINANDO CON VICTOR JARA

Unos minutos después de bajar del escenario en un concierto la noche del sábado 2 de Julio del año 2016 en el Whisky a Go Go de Hollywood California tocando con Dioses del Tiempo conocí a un fotógrafo chileno llamado Antonio Gamboa. Le gusto muchísimo nuestra música y nos mantuvimos en contacto después de esa noche. Unos días después de esa tocada en el Whisky le platiqué de algunas…

Grabando Diego Marr Consola
01 Septiembre, 2020

TERMINAMOS DE GRABAR

Después de casi 3 años desde que comencé a pre-producir canciones para este proyecto por fin llego el momento en que finalizamos la grabación, mezcla y masterizacion de estos dos temas con el señor Alexander Pérez. La verdad estamos muy satisfechos con el resultado final del sonido que logramos. Escogi las dos canciones que senti que estaban mas listas para grabar sin tener que hacer tantos cambios.