fbpx

PRIMEROS VIDEOS MUSICALES

Diego Marr Video Musical

01 Octubre, 2020

Primeros videos musicales

Cuando Diego Marr comenzó a desarrollar las primeras ideas, su visión del proyecto era integral. Además de lanzar un video musical para cada uno de los sencillos, también decidió incluir algunos videos del equipo de producción en acción, como entrevistas contando detalles y secretos de las canciones o clips del equipo trabajando en el estudio. Comprendiendo la importancia de la parte visual del proyecto, el equipo apostó fuertemente a videos musicales interesantes, coloridos y de calidad. Para ello, emprendieron un viaje por diferentes lugares. El primer viaje que se realizó a lugares con potencial visual para los videos musicales fue el desierto de Mojave.

En un principio, se había considerado el parque nacional Joshua Tree, ya que algunos colegas habían grabado videoclips allí. Sin embargo, después de algunas recomendaciones por parte de amigos fotógrafos, se decidió comenzar por el desierto de Mojave. Eso no implicaba descartar de plano la visita a Joshua Tree: de hecho, es uno de los próximos destinos. El viaje al desierto de Mojave se concretó el primer fin de semana de septiembre de 2020. Quizá no fue el mejor momento para explorar un desierto; ¡Hacía demasiado calor! Además, ¡El equipo olvidó completamente que era un fin de semana largo! Esto fue un problema ya que, después de meses en casa por el confinamiento por el COVID-19, todo el mundo había decidido salir a pasear ese fin de semana.

Todos los hoteles y moteles estaban reservados, y no fue para nada sencillo encontrar alojamiento. Después de conducir por la carretera durante unas cuantas horas, finalmente localizaron un motel ubicado a una hora de la entrada del desierto de Mojave. El equipo decidió pasar la noche allí y todos convinieron que, al día siguiente, se levantarían muy temprano para ir a explorar el desierto. Cuando Diego y el resto del grupo se despertaron, se dieron cuenta de que el día sería muy caluroso. Apenas eran las seis de la mañana y la temperatura era de 95ºF (35°C). Al llegar a la entrada del desierto, la temperatura había escalado a 122ºF (50 °C).

El desierto de Mojave es un lugar enorme, y no hay servicios importantes, como gasolineras. ¡Tampoco había señal en los teléfonos! Los carteles que había en la entrada advertían sobre llevar mucha agua y un tanque de gasolina lleno. Después de conducir durante dos horas, el equipo se percató de que iban a demorar mucho tiempo rodando y tomando fotografías, por lo que decidieron optimizar el tiempo. Aprovechando que había poco tránsito en la carretera, comenzaron a tomar fotos interesantes y lograron hallar algunos sitios con potencial. Lamentablemente, pronto se dieron cuenta de que, para aprovechar realmente el lugar, deberían haber llegado más temprano, y además con un vehículo más adecuado para ese tipo de caminos sin asfaltar.

Pero el esfuerzo tuvo su recompensa: los lugares que hallaron fueron perfectos para algunas tomas de los dos videoclips. El segundo viaje realizado fue a la ciudad de Atlanta, en Georgia. Diego había escuchado que allí había buenos lugares para filmar. Además, un amigo que era productor de televisión y películas y estaba radicado allí le había explicado que Atlanta era el segundo lugar más importante para producir contenidos audiovisuales, solo por detrás de Hollywood. Muchos programas de televisión populares fueron grabados allí, como The Walking Dead. Atlanta es conocida por ser un lugar repleto de bosques. Hay árboles y mucho verde a lo largo y a lo ancho de toda la ciudad.

Diego halló muchos lugares interesantes que tenían un buen potencial, no solo para estas dos primeras canciones, Imposible y Caminando, caminando, sino también para otros temas que se producirán en un futuro muy cercano.

NOTICIAS RECIENTES

Diego Marr Distribucion Noticias Square
22 Septiembre, 2020

Cuando terminamos las grabaciones de estos dos primeros temas a finales del mes de Agosto 2020, el plan era de lanzar las canciones junto a videos musicales ofiiciales. Los dos primeros…

Victor Jara Noticias Diego Marr
11 Septiembre, 2020

Unos minutos después de bajar del escenario en un concierto la noche del Sábado 2 de Julio del año 2016 en el Whisky a Go Go de Hollywood California tocando con Dioses del Tiempo…

Grabando Diego Marr Consola
01 Septiembre, 2020

Después de casi 3 años desde que comencé a pre-producir canciones para este proyecto por fin llego el momento en que finalizamos la grabación, mezcla y masterizacion de estos dos…