fbpx

LA QUE NO PUEDO OLVIDAR: LO QUE INSPIRÓ

10 Mayo 2024

La Que No Puedo Olvidar: Lo Que Inspiró

Recuerdo un día particular, sumido en la soledad y la nostalgia, cuando me topé con una cita de Gabriel García Márquez que resonó en lo más profundo de mi ser: “Recordar es fácil para aquellos que tienen memoria, olvidar es difícil para quienes tienen corazón.” Esa frase se convirtió en el espejo de mi alma, reflejando la lucha interna que libraba contra los recuerdos de un amor perdido. A pesar de todos mis esfuerzos por dejar atrás el pasado, mi corazón se aferraba con tenacidad a esos momentos, negándose a olvidar. Fue en medio de esa tormenta emocional que nació “La Que No Puedo Olvidar”.

La inspiración para esta y otras canciones de esa época de mi vida surgió de la necesidad imperiosa de expresar lo que estaba sintiendo en ese momento. Cada verso es un eco de ese dolor profundo que aún resonaba en mi corazón. Las palabras fluyeron como un torrente, sin pedir permiso, dibujando en el papel las cicatrices que el tiempo no había podido borrar.

“Me atormentan los pensamientos de ayer, el pasado no dejará de volver, en mi mente me espera la oscuridad, sigues siendo la que no puedo olvidar.”

Estas líneas iniciales capturan la esencia de mi lucha. Los recuerdos del ayer me perseguían constantemente, como sombras que se niegan a desvanecerse. Aunque intentara avanzar, siempre había algo que me arrastraba de nuevo a ese lugar oscuro donde su imagen seguía intacta, atrapada en mi mente.

“Sé que tú no vas a mirar hacia atrás. Dejaste todo para ya nunca volver.” Esta certeza, dolorosa pero real, hacía aún más difícil el proceso de sanación. “En mi mente no dejarás de existir, en mis ojos no parará de llover.” La lluvia en mis ojos simbolizaba las lágrimas que no dejaban de caer, la tristeza que no conocía fin.

“Cuando te fuiste, tú dejaste heridas que no se ven, que no quieren desaparecer. Recuerdo heridas de lo que fue, en la tarde y al amanecer.”

Estas palabras son una confesión de la profundidad del dolor que quedó tras su partida. Son heridas invisibles, marcas que el tiempo no ha podido borrar. Las recordaba en cada amanecer, en cada atardecer, como un constante recordatorio de lo que fue y ya no es.

“Las paredes en mi mente te tienen atrapada, trataré de liberarte pero no sé si podré. He tratado de conocer nuevos caminos, pero sigues siendo la que yo no puedo olvidar.”

Cada intento de liberarla de mi mente se sentía como una batalla perdida. Había intentado encontrar nuevos caminos, explorar nuevas direcciones en la vida, pero siempre terminaba volviendo a ella. Fue la que no pude olvidar, la sombra que seguía presente en cada rincón de mi conciencia.

“Cuando te fuiste, tú dejaste heridas que no se ven, que no quieren desaparecer. Recuerdo heridas de lo que fue, en la tarde y al amanecer. Las paredes en mi mente te tienen atrapada, trataré de liberarte pero no sé si podré. He tratado de conocer nuevos caminos, pero sigues siendo la que yo no puedo olvidar.”

Escribir “La Que No Puedo Olvidar” fue un proceso doloroso y catártico. Cada palabra, cada acorde, es una pieza de mi alma puesta al descubierto. Es mi forma de honrar lo que una vez tuvimos, de aceptar que, aunque el tiempo pueda sanar algunas heridas, hay amores que nunca se borran completamente. Es y siempre será, la que no puedo olvidar. Te invito a escuchar “La Que No Puedo Olvidar” en YouTubeSpotify y muchos mas.

NOTICIAS RECIENTES

03 Febrero, 2022

La idea de esta canción nació del deseo de que existiera una manera de regresar al pasado y de saber que estas en los buenos tiempos antes de que esos buenos momentos se acaben… 

Diego Marr Distribucion Noticias Square
22 Septiembre, 2020

Cuando terminamos las grabaciones de estos dos primeros temas a finales del mes de Agosto 2020, el plan era de lanzar las canciones junto a videos musicales ofiiciales. Los dos primeros…

Victor Jara Noticias Diego Marr
11 Septiembre, 2020

Unos minutos después de bajar del escenario en un concierto la noche del Sábado 2 de Julio del año 2016 en el Whisky a Go Go de Hollywood California tocando con Dioses del Tiempo…